Consultoría online

Entre enero y julio de 2011 tras una formación de varios meses en redes sociales y técnicas de posicionamiento, creé como proyecto final de dicha formación mi propia página web: www.isabel-losada.com (actualmente dada de baja), en la que ofrecía servicios de consultoría en entornos digitales dirigido a pymes.

En ese período pude colaborar en varios proyectos de creación de páginas web, seo, e implantación en redes sociales.



A continuación una muestra de parte del contenido original de la página web donde  se describe los servicios disponibles:

Consultoria
Estos son los distintos campos del entorno online que son de mi actuación. Puedes ver en la tabla inferior de forma resumida en qué consisten.
La ventaja del medio online es que todas estas actuaciones son medibles, es decir se puede determinar cuánto se espera conseguir con cada acción y lo que han realmente aportado a posteriori. Mi opinión es que estamos en un momento en que realizadas de forma correcta, siempre contribuirán en el medio plazo a la optimización de la página web y a una mejora de la experiencia del usuario, mayor satisfacción por tanto que lleva a una mejor imagen de marca , más ventas y más beneficios.


QUÉ ES
QUÉ BENEFICIO APORTA

SEO
La búsqueda del mejor posicionamiento posible en los resultados de búsqueda.
Visibilidad y en consecuencia tráfico(visitas).

ANALÍTICA WEB
Obtención de información de utilidad a través de indicadores específicos acerca de la página web.
Poder medir el rendimiento de la página y mejorarla enfocándola a objetivos.

SOCIAL MEDIA
Conjunto de herramientas "sociales" en la medida que hay interacción entre usuarios y la compañía.
Altísima información de mercado y oportunidad de mejora para satisfacer al máximo al usuario.

PUBLICIDAD ONLINE
Publicidad en el entorno digital.
Mayor probabilidad de éxito en las campañas al conocer con más detalle al usuario y  superpersonalizar la propuesta a sus preferencias.

REPUTACION ONLINE
La percepción e imagen de marca que tienen los usuarios.
Controlar la reputación permite anticipar y evitar crisis, así como acciones correctas permiten mejorar la imagen o facilitan llevarla a dónde interesa.

CREACION DE CONTENIDOS
Entendido como contenidos de valor, que aportan información que responde a una necesidad del usuario.
Fidelizar, crear valor de marca, mejorar la reputación y posicionamiento online...










No hay comentarios:

Publicar un comentario